Convocatoria Apoyo a la Participación en Congresos de Extensión Universitaria

Foto-congresos-CSEAM

Hasta el 30 de setiembre de 2019 estará abierto el llamado a Apoyo a la Participación en Congresos de Extensión Universitaria de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM).

La convocatoria busca facilitar la participación activa de universitarios en reuniones académicas de reconocida calidad que tengan lugar en el exterior, con el fin de presentar resultados o avances de sus actividades de extensión universitaria y contribuir a la difusión de la producción académica vinculada a procesos de extensión y actividades en el medio.

Condiciones para la postulación

Podrán solicitar apoyo financiero docentes de la Udelar de cualquier grado, con excepción de los docentes de la Unidad Académica del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio y el Programa Integral Metropolitano.

Podrán también solicitar apoyo en esta línea, estudiantes de cualquier servicio universitario que encuadren en los requerimientos y los procedimientos para la postulación, siempre que designen un docente que se haga responsable por la ejecución de los rubros. Los apoyos a estudiantes no podrán exceder el 50% de los montos globales asignados en cada convocatoria.

Se aceptarán solicitudes referidas a actividades que tengan lugar durante el transcurso de 2019 para el primer cierre y en el transcurso de 2020 para el segundo cierre.

Cada docente podrá presentar solo una solicitud.

El postulante deberá estar al día con los informes correspondientes a apoyos recibidos en cualquier programa de la CSEAM. Las solicitudes deberán ser avaladas por el servicio universitario del postulante (Decano/a, Consejo o equivalente).
Ver/descargar: