Convocatoria concursable a proyectos estudiantiles de extensión

Proyectos-EStudiantiles

Se encuentra abierta la convocatoria concursable a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2020, de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio. El llamado cierra el 15 de julio.

Esta modalidad busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

Podrán presentarse a esta convocatoria equipos de estudiantes activos de carreras de grado de la Universidad de la República. El equipo deberá estar integrado por al menos tres estudiantes que cumplan esta condición. Los equipos podrán estar compuestos además por estudiantes pertenecientes a otras instituciones universitarias o terciarias del sistema público.

La ejecución y financiación de los proyectos deberá ser de entre 8 y 10 meses, y serán ejecutados durante el año 2020.

Ver/descargar: