Convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME)

Placa redes movilidad-05 (1)

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República (Udelar) comunica que está abierta la convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME).

El programa permite que estudiantes matriculados en una carrera de grado en la Udelar, cursen un semestre lectivo en una universidad que integre el programa y con la cual se acordaron plazas, previa garantía emanada de la universidad de origen de que al estudiante se le otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.

Además de los documentos que cada servicio solicite, los candidatos deberán presentar en un archivo PDF la documentación que se indica a continuación en el siguiente orden:

• Formulario de reconocimiento de estudios que valide las asignaturas cursadas en la universidad de destino, firmado y sellado por los responsables académicos de la universidad de origen (se adjunta formulario).
  • Escolaridad
  • Documento de identidad
  • Carta de motivación (extensión máxima: una carilla) indicando en orden de prioridad dos de las Universidades con las que se acordaron plazas y quisiera realizar su movilidad.  Datos de contacto: celular y correo electrónico.
  • El plazo de postulación es hasta el 9 de abril a las 14 horas, sin posibilidad de prórroga, en la Sección Movilidad académica de la Facultad de Ciencias Sociales.

>>> Convocatoria-2019-2020
>>> Bases
>>> Formulario de reconocimiento de estudios
>>> Oferta académica