Convocatoria a Espacios de Formación Integral 2018

Se encuentra abierta la octava edición de la convocatoria a Espacios de Formación Integral (EFIs) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) promovida por la Unidad de Extensión y Actividades en el Medio. La propuesta se encuentra dirigida a equipos docentes de FCS.

Este espacio supone la articulación de la enseñanza con la extensión o las actividades en el medio en la formación de grado de las licenciaturas, pudiendo incorporar la función de investigación. Estas prácticas establecen vínculos con actores no universitarios que buscan contribuir a la resolución de problemáticas sociales y apuntar a desarrollar abordajes interdisciplinarios.

Pueden presentarse propuestas de EFIs a implementarse en el primer y en el segundo semestre de 2018. Se apoyará financieramente a los proyectos seleccionados con fondos a ejecutarse antes del 31 de diciembre de 2018.

El plazo para la postulación será hasta el viernes 23 de marzo de 2018. Los objetivos, financiación y modos de postulación de la convocatoria se encuentran en las bases de la convocatoria.

Por consultas: uextension@cienciassociales.edu.uy o dirigirse a la oficina de la Unidad de Extensión (tercer piso, interno 309).

Archivos de interés

Bases de la convocatoria