Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2019-2020

Foto-2da.-convocatoria-noticia1

Hasta el 25 de setiembre de 2019 estará abierta la convocatoria concursable Apoyo a Actividades en el Medio 2019-2020.

El llamado de Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio de la Universidad de la República (Udelar) busca apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento realizadas en la Udelar, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de derechos humanos. Financia hasta 30.000 pesos uruguayos por actividad en el rubro gastos (exclusivamente).

Podrán presentarse a la siguiente convocatoria equipos universitarios compuestos por docentes, estudiantes, egresados y/o funcionarios no docentes, de la Universidad de la República. Los equipos podrán estar integrados por actores no universitarios. No obstante, en todos los equipos siempre deberá participar al menos un docente (Grado 2 o superior) que será el responsable de la ejecución presupuestal ante la Universidad de la República.

Se podrán presentar propuestas de talleres, jornadas de capacitación, mesas redondas, actividades de difusión u otras modalidades.

Ver/descargar:

Formulario de postulación