Convocatoria para experimentos en Economía

Experimentos en economía_Caminador

El Departamento de Economía de Facultad de Ciencias Sociales invita a estudiantes a registrarse en su laboratorio de experimentos.

El laboratorio realiza investigaciones en el campo de la economía experimental a través de ejercicios, encuestas y otras herramientas que deberán completar quienes sean convocados a participar.

El registro no obliga a participar. La persona registrada recibirá invitaciones por correo electrónico para participar de sesiones experimentales específicas.

Los experimentos son una experiencia divertida, interesante y potencialmente redituable, que insume usualmente entre una y dos horas.

Desde el Departamento se aclara que los experimentos en economía no usan engaños, no hay riesgos, y la participación es totalmente voluntaria.

Los interesados pueden encontrar más información y registrase como participante potencial a través del sitio web: https://deconexperimentos.uy/public/

Ver/descargar> afiche