«Cooperación Internacional y la Agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible»

Cooperación internacional_Caminador

El próximo 7 de agosto Martín Rivero Illa participará de la actividad «Cooperación Internacional y la Agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Auge de la cooperación Sur-Sur y los desafíos para Uruguay».

Rivero Illa es profesor libre de Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS). Fue director de la Agencia Uruguaya de Cooperación y es magíster en Estudios de Desarrollo con especialización en Políticas Públicas y Management por el Institute of Social Studies (ISS) de La Haya, Holanda. Es, además, licenciado en Ciencia Política por la Universidad de la República.

El evento será en la sala de conferencias Luisa Cuestas (L5) de 19 a 20.30 horas.

Organizan y auspician:

Decanato FCS, Departamento de Ciencia Política, Programa de Estudios Internacionales y la Unidad Multidisciplinaria.