Introducción a la gestión ambiental universitaria

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Introducción a la gestión ambiental universitaria» que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar.

Destinatarios:
funcionarios/as no docentes de la Udelar de diferentes escalafones, grados y niveles de conducción, con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria.

Requisitos:
> poseer conocimientos básicos de informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e internet
> tener disponibilidad de conexión a internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal)

Duración:
30 horas, 15 horas en clases presenciales y 15 horas de trabajo en actividades a distancia en plataforma educativa EVA de la Udelar.

Cupo:
25 funcionarios/as, en caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

Grupo Fechas Horario Lugar Orientador
1 29 de abril,6, 13, 20 y 27 de mayo 9 a 12 horas Salón 3 del ICF