Curso: Introducción a la metrología

Se encuentra abierta la convocatoria a participar del curso Introducción a la metrología que se dictará en Facultad de Ciencias lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20:30 en el salón 209.
El curso pretende introducir al alumno en la terminología básica de la Metrología, en sus conceptos fundamentales y en la aplicación de éstos conceptos en el abordaje de situaciones prácticas usuales.
Dirigido a profesionales y técnicos, docentes y estudiantes (de grado o posgrado) que deseen o requieran adquirir o actualizar sus conocimientos respecto al estado actual del arte de los fundamentos de Metrología y sus aplicaciones prácticas.

Información detallada

Ficha para inscripción

Por más información o consultas dirigirse a Alicia Terzaghi al correo electrónico: alter@csic.edu.uy.