Curso optativo para la Licenciatura en Trabajo Social

logo-trabajosocialFCS

Están abiertas las inscripciones para el curso optativo de grado «Cooperativas de vivienda. Asesoramiento, prácticas y aprendizajes». Esta asignatura puede ser tomada en el módulo 2 «Políticas Públicas, Planificación y Gestión» del Plan de estudios 2009 de la Licenciatura en Trabajo Social.

Sus objetivos generales contribuir al desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje sobre el cooperativismo de vivienda desde una perspectiva interdisciplinaria, y mediante un ejercicio de análisis crítico del sistema en diálogo con los actores protagonistas del proceso e iniciar al estudiante en la formación para el asesoramiento técnico a los procesos de gestión y producción del sistema cooperativo, a través del contacto directo con el mapa de actores involucrados, así como de su participación al interior de los ámbitos de decisión y organización del sistema.

Se trata de una asignatura en común con la carrera de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), a cargo de un equipo docente de ambas facultades.

Se dictará los martes de 18 a 21 horas en FADU.

Inicio: 19 de marzo de 2019

Consultas e inscripciones hasta el viernes 15 de marzo al correo cooperativismodevivienda@gmail.com .

Ver/descargar: programa