Curso Política Exterior de los Estados Nacionales

El Centro de Altos Estudios Nacionales del Ministerio de Defensa Nacional convoca a participar del curso Política Exterior de los Estados Nacionales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de julio de 2019.

El curso se realizarán los días lunes y miércoles, entre el 22 de julio y el 9 de setiembre de 2019, en la modalidad de clases presenciales. Se propone brindar una visión de la política exterior de los Estados Nacionales, particularmente desde los desafíos que enfrenta con relación a las políticas de seguridad y defensa.

Estará cargo de Wilson Fernandez Luzuriaga, docente del Programa de Estudios Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales; y Daniel Locattelli Pagliaro, coronel retirado del Ejército uruguayo y doctorando en Ciencias Políticas por la Universidad de San Martín, Argentina.

Publico objetivo:

– Cursantes de la maestría en Estrategia Nacional del CALEN

– Ciudadanos en general, que cuenten con bachillerato completo, interesados en incursionar en formatos teóricos que permitan comprender, analizar y anticipar el accionar de los distintos actores en el plano internacional en el campo de seguridad y defensa

El curso estará cargo de Wilson Fernandez Luzuriaga, docente del Programa de Estudios Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales; y Daniel Locattelli Pagliaro, coronel retirado del Ejército uruguayo y doctorando en Ciencias Políticas por la Universidad de San Martín, Argentina.

>> Más información