Cursos cortos virtuales para docentes

Hasta el 30 de julio los docentes de la Udelar podrán inscribirse a alguno de los nueve cursos cortos virtuales ofrecidos por el Programa de Desarrollo Pedagógico Docente.

En el marco del acuerdo entre el Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía de la Universidad de Buenos Aires y la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), se estableció un cupo de 10 docentes por universidad miembro por curso.

Se sugiere a los interesados seleccionar un solo curso a los efectos de permitir la participación de la mayor cantidad de docentes posible.

Una vez cerrado el período de inscripciones se enviará un correo a la casilla registrada por el interesado con la confirmación de la inscripción.

Si hay más interesados que cupos disponibles se realizará un sorteo.

> Formulario de inscripción

> Oferta de cursos disponibles