Cursos electivos en el Apex

infografia-apex

Programa Apex de la Universidad de la República inscribe para sus cursos electivos 2019 para estudiantes de grado.

Se trata de «Problemáticas clínicas comunitaria y los grupos de abordaje interdisciplinarios», «Participación adolescente y promoción de salud en clave de derechos» y «Análisis crítico del discurso: medios y territorio».

Apex es un programa interdisciplinario integral de proyección comunitaria de la Universidad de la República (Udelar),  procura la concurrencia conjunta integrada y coordinada de los servicios universitarios al espacio comunitario, asociando indisolublemente la enseñanza, asistencia, investigación y extensión. Su área de intervención se circunscribe a los límites geográficos del Municipio A de Montevideo. Tiene como fines promover articular y guiar la inserción de la Universidad en el ámbito comunitario como espacio educacional formal, aportando al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Las inscripciones a los cursos se realizarán entre el 1º y el 25 de marzo a través del correo electrónico insercion.estudiantil@apex.edu.uy, indicando:

– Nombre y apellido
– Cédula de identidad
– Carrera en curso
– Avance de la carrera

Ver/descargar programas:

«Participación adolescente y promoción de salud en clave de derechos»

«Análisis crítico del discurso: medios y territorio»