«Debates teóricos y metodológicos para el estudio de los conflictos sociales»

ALERTA-feminista

El 16 y 17 de octubre tendrá lugar en facultad el seminario «Debates teóricos y metodológicos en el estudio de los conflictos sociales», con la participación de expositores y expositoras de Argentina y Brasil.

Las actividades se desarrollarán en las salas 2 y 3 del quinto piso de la facultad.

» 16 de octubre de 18 a 21 horas.
» 17 de octubre de 15 a 18 horas.

Invitados/as: Mariana Schmidt (IIGG-UBA, Argentina); Soledad Fernández Bouzó (IIGG-UBA, Argentina); Marcelo Kunrath Silva (DS-PPGS-PPGDR-UFRGS, Brasil); Juan Wahren (IIGG-UBA, Argentina); Simone Da Silva Ribeiro Gomes (DSCP-UFPel, Brasil).

Organizan: Proyecto I+D CSIC «Los conflictos sociales en el Uruguay progresista: hacia un cuadro general de análisis» y EFI-Seminario Taller «Sociología de los movimientos sociales y la acción colectiva».