Defensa de tesis de Doctorado en Sociología de Susana Lamschteinse

El miércoles 4 de abril Susana Lamschteinse llevará a cabo la defensa de su tesis de Doctorado en Sociología, titulada «Tecnologías digitales y aprendizajes visibles. Habilidades asociadas al uso de las tecnologías digitales en los estudiantes de la educación secundaria pública de Montevideo» bajo la tutela de la docente Ana Laura Rivoir (Departamento de Sociología-Facultad de Ciencias Sociales).

El encuentro se realizará a las 10 horas en el salón B2 de la facultad. Asimismo, el tribunal estará compuesto por Dr. Cristóbal Cobo (Director de la Fundación Centro Ceibal, Uruguay), Dra. Magdalena Claro (Pontificia Universidad Católica de Chile) y Dr. Christian Labbé (Universidad de la Frontera, Chile).