Derechos en disputa

El 26 de junio a las 19.30 horas, en la sala de conferencias Luisa Cuesta (L5) tendrá lugar la segunda charla de reflexión y debate del ciclo: Derechos en disputa.

El objetivo es reflexionar de manera crítica sobre la construcción del modelo punitivista de la justicia patriarcal; sobre las formas de resistencia y alternativas posibles a este modelo para el movimiento feminista, como uno de los actores más relevantes a nivel político, social y cultural en Uruguay y la región.

Exponen:

– Lucía Coppa, abogada, feminista, integrante del grupo de trabajo Feminismos y Justicia Penal del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP), Argentina.

– Cecilia Baroni, psicóloga, coordinadora de la formación de estudiantes de Psicología privados/as de libertad

– Integrante de Minervas.

Actividad libre y gratuita, sin inscripción previa.