«Desafíos contemporáneos en la teoría social»

El Instituto Gino Germani de la Universidad de Buenos Aires invita a presentar propuestas de mesas de trabajo y paneles para el III Congreso Latinoamericano de Teoría Social, denominado «Desafíos contemporáneos en la teoría social».

El congreso se realizará entre el 31 de julio y el 2 de agosto en la capital argentina. El plazo para el envío de propuestas vence el 29 de marzo.

Las mesas de trabajo tendrán como mínimo dos coordinadores, y no tendrán límite en cuanto al número de ponencias, siempre y cuando estas puedan ser presentadas y discutidas en los días de sesión previstos para su funcionamiento. Las ponencias serán previamente evaluadas por los coordinadores de cada una de las mesas.
Los paneles tendrán como objetivo retomar discusiones de temas o problemas significativos para la teoría social, transversales a varias disciplinas, sujetos a discusión y controversia. Se organizará un número limitado de paneles a partir de las propuestas que se reciban y de su aceptación por parte de la Comisión Académica del congreso.

Las propuestas deberán enviarse a la siguiente dirección: congresodeteoriasocial@gmail.com

> Ver/descargar: primera circular