Desafíos en calidad del agua y derechos humanos

Autor: FrancoBras

El 22 de marzo se realizará el conversatorio «Desafíos en calidad del agua y derechos humanos». El encuentro será de 15.30 a 17.30 horas en el salón de actos de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH), Bulevar Artigas 1532.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Día Mundial del Agua y se presentarán los resultados del Espacio de Formación Integral (EFI) titulado «Control, violencia y vulnerabilidad en áreas de fronteras el caso del Chuy» que se enfocó en la temática socioambiental «calidad de agua del Arroyo Chuy», definido como tema de interés prioritario por la comunidad de Chuy.

Exponen

Carla Kruk | Centro Universitario Regional Este, Rocha, Facultad de Ciencias
Carolina Neme | Proyecto Espacios de Coordinación de las Convenciones de Río para un crecimiento sostenible (Eccosur)
Diego Hernández, Nazarena Beretta | Universidad de la República (Udelar)