Placa_CURSO EP

Hasta el 11 de setiembre estarán abiertas las inscripciones a la segunda edición del curso «Descentralización, desarrollo local, participación ciudadana y reforma del Estado: una vinculación pendiente» a cargo de Alicia Veneziano.

Objetivos

• El curso es fundamentalmente teórico para poder fundamentar o descubrir los paradigmas detrás de estudios, políticas o modelos de gestión empíricos.
  • El caso de referencia será el de Montevideo pero se incluirá una visión general sobre los Gobiernos Municipales a nivel nacional. El marco teórico con que se analiza el caso es el de nueva gobernanza por lo que nos parece relevante.
  • La finalidad es aportar al proceso de capacitación de profesionales, cientistas sociales y urbanos, técnicos, gestores y decisores vinculados a la reflexión o las prácticas sobre el diseño e implementación de políticas públicas subnacionales.

> Duración: del 16/9 al 18/11
> Horario: lunes de 19 a 21 horas
> Dirigido a: estudiantes de grado avanzados, egresadas/os universitarios y de otros institutos terciarios
> Matrícula: $2900