Día extra para inscripciones de ingreso a FCS

hall-lleno-de-estudiantes

El lunes 24 de julio podrán realizarse inscripciones de ingreso a FCS -segundo semestre- y al módulo problemas del desarrollo
en bedelía en el horario de 10:30 a 12:30 y de 17:30 a 19:30 horas.

Aquellos/as estudiantes que al 24 de julio no hayan rendido sus exámenes correspondientes al período de julio, deberán concurrir a anotarse en esa fecha y tendrán hasta el 2 de agosto para presentar la fórmula 69 A (bachillerato aprobado). De no presentarla en los plazos establecidos, la inscripción será automáticamente dada de baja, sin derecho a reclamo.

Documentación a presentar para el ciclo inicial:

1. Fórmula 69 A o constancia de egreso ANEP- UTU (es una carilla sola) dirigida a la Facultad de Ciencias Sociales. Son los únicos documentos que se aceptarán para acreditar ser bachiller, no se admitirá otros documentos (escolaridades, documentos que contengan exámenes, fechas de aprobación, de reprobación o similares).
1.1. En caso de ser estudiante de la Udelar y tener 80 créditos o 2 semestres aprobados, se podrá ingresar presentando la escolaridad de la Facultad correspondiente (la misma debe ser sellada y firmada por la bedelía, no se acepta la escolaridad descargada de la web).
2. Cédula de identidad vigente en buen estado y fotocopia.
3. Carné de salud vigente y fotocopia.
4. Foto carné actual a color.

Es requisito excluyente tener todas las materias de secundaria aprobadas al momento de la inscripción.

Documentación a presentar para el  módulo problemas del desarrollo:

1. Egresados: título de grado terciario, original y su fotocopia en hoja A4.

2. Estudiantes: escolaridad original donde conste haber obtenido 90 créditos o haber aprobado tres semestres consecutivos.

3. Cédula de Identidad vigente, en buen estado  y su fotocopia en hoja A4.

4. Carné de salud vigente y su fotocopia en hoja A4.

5. Foto carné actual y en color.

6. Formulario de inscripción

Modelos 69 A y Utu bachiller