«Diseño y análisis de pruebas de múltiple opción»

ASA udelar

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso semipresencial «Diseño y análisis de pruebas de múltiple opción», dirigido a docentes del Área Social y Artística de la Universidad de la República (Udelar).

El propósito principal del curso es brindar pautas sobre las características que debe reunir una prueba de múltiple opción, guías para el desarrollo de preguntas y criterios de evaluación (asignación de puntaje, penalización de errores, aciertos al azar, etc.)

Para participar se requiere ser docente en actividad, colaborador honorario o aspirante de alguno de los servicios del Área Social y Artística.

Organización de la actividad:

– Prof. Adj. Norma Quijano (encargada de coordinación), Prof. Adj. Natalia H. Correa, Prof. Adj. Mariela Lembo y Prof. Adj. Natalia Mallada.

Docentes a cargo:

– Prof. Adj. Alejandro Amaya (responsable) y Asist. Shirley Méndez, de la Unidad Académica de Educación Química, Facultad de Química, Udelar.

Fechas de cursado:

-Desde el 11 de abril hasta el 23 de junio.

Fechas de las actividades presenciales:

– 11 de abril, 9 de mayo, 30 de mayo y 13 de junio de 13:30 a 16 horas. Lugar a confirmar.

Inscripciones:

– Hasta el 28 de marzo de 2019, en el formulario electrónico