Doctorado en Política y Gestión de la Educación Superior

En febrero de 2019 se abrirá una nueva cohorte del Doctorado en Política y Gestión de la Educación Superior de la Universidad Nacional Tres de Febrero, Argentina.

El objetivo de este doctorado es investigar, debatir y plantear respuestas posibles a las necesidades y demandas estratégicas de las instituciones universitarias y de educación superior y de sus actores principales.

En lo que respecta a la organización académica el doctorado es presencial y se prevé el dictado intensivo durante los meses de febrero y julio de cada año y complementariamente en mayo y octubre. El plan de estudios está conformado por un conjunto de seminarios obligatorios y una amplia diversidad de seminarios electivos, la mayoría acordados con los doctorandos.

Los interesados en postularse para la próxima cohorte, deben presentar la siguiente documentación en formato pdf hasta el 30 de septiembre:

• CV
  • Títulos de grado y de posgrado
  • Propuesta preliminar de proyecto de tesis ( 4 páginas máximo indicando tema de interés, campo y modo de abordaje).
  • Dos notas de referencia académica que permitan conocer antecedentes profesionales del postulante.

Si desea concertar una entrevista -personal o por Skype- para ampliar la información sobre nuestra propuesta académica, pueden contactar al Coordinador Técnico, Prof. Pablo García (pgarcia@untref.edu.ar).

> Para acceder a mayor información sobre el doctorado, es posible consultar el plan de estudios.