Ecología política del consenso ambiental contemporáneo

Se abren las inscripciones al curso «Ecología política del consenso ambiental contemporáneo» que estará a cargo de Pierre Gautreau (Universidad de París) y Carlos Santos (Departamento de Trabajo Social, Facultad de Ciencias Sociales).

Inscripciones: hasta el 30 de julio | Duración: 2 y 3 de agosto | Horario: de 18 a 21 horas | Carga horaria: 6 horas | Costo: sin costo | Dirigido a: estudiantes de grado avanzados, egresadas y egresados universitarios y del Centro de Formación en Educación

El curso propone brindar nociones teóricas y metodológicas del campo académico de la ecología política, articulándolas a debates actuales sobre la cuestión ambiental en América Latina. Está destinado a quienes quieran familiarizarse con la ecología política, y profundizar conocimientos de corrientes europeas y anglosajonas. La opción del curso es aportar en un tiempo acotado un pantallazo suficiente para que cada uno pueda después ahondar en los temas, en base a los elementos brindados.

> Información completa del curso

Ecología Política-01