Economía de la educación

El curso tendrá los siguientes contenidos: introducción a la economía de la educación; mercado de trabajo y retornos a la educación; la educación como actividad productiva; la provisión de educación pública; gestión de la educación; y recomendaciones de política educativa con enfoque económico.

Inscripciones: hasta el 28 de setiembre | duración del curso: desde el 3 de octubre hasta el 9 de noviembre | horario: martes y jueves de 18.30 a 21.30  horas | matrícula: 4100 | dirigido a: egresados universitarios y estudiantes de posgrado

Docente a cargo: Rosario Domingo y Andrea Doneschi

Información completa del curso

Nota: para inscribirse es necesario llenar el formulario de inscripción y luego enviar ​la siguiente información: cédula de identidad, escolaridad o título de grado y CV a la casilla de correo​:

docedu.permanente@cienciassociales.edu.uy