El trabajo profesional en equipos interdisciplinarios

Placa_CURSO EP

Se abren las inscripciones al curso «El trabajo profesional en equipos interdisciplinarios» a cargo delas docentes Teresa Dornell, Sandra Sande y Ana Charamelo.

Inscripciones: hasta el 14 de setiembre | Duración: del 21 de setiembre al 2 de noviembre | Horario: viernes de 18 a 21 horas | Carga horaria: 20 horas | Costo: $2.600 | Dirigido a: estudiantes de grado avanzados, egresadas y egresados universitarios y de otras carreras terciarias

Objetivos

> Aportar al debate de la interdisciplinariedad a partir de sus saberes y experiencias acumuladas, que permitan componer y construir objetos de intervención (como conocimiento y como acción).

> Contribuir a la proyección de trayectorias que habiliten a develar mecanismos de implicancia simbólica, paradigmática y epistémica con las personas con las cuales se interactúa, como ciudadanos portadores de saberes y sujetos de derechos.

> Colaborar en la apertura de nuevos campos de conocimientos, como génesis de la construcción de objetos que tendrán autonomía fundada epistémicamente y que contribuyan a la comprensión de problemas prácticos en la vida social.

>> Información completa del curso

>> Formulario de inscripción