El trabajo profesional en equipos interdisciplinarios

El curso se plantea aportar al debate de la interdisciplinariedad a partir de sus saberes y experiencias acumuladas, que permitan componer y construir objetos de intervención (como conocimiento y como acción); contribuir a la proyección de trayectorias que habiliten a develar mecanismos de implicancia simbólica, paradigmática y epistémica con las personas con las cuales se interactúa, como ciudadanos portadores de saberes y sujetos de derechos; y colaborar en la apertura de nuevos campos de conocimientos, como génesis de la construcción de objetos que tendrán autonomía fundada epistémicamente y que contribuyan a la comprensión de problemas prácticos en la vida social.

Inscripciones: hasta el 3 de octubre | duración del curso: desde el 6 de octubre hasta el 17 de noviembre | horario: viernes de 18 a 21 horas | matrícula: $2.400 | dirigido a: estudiantes de grado y posgrado, y egresados universitarios.

Equipo docente: Teresa Dornell, Sandra Sande y Alejandra Melgar.

Información completa del curso

Nota: para inscribirse es necesario llenar el formulario de inscripción y luego enviar ​la siguiente información: cédula de identidad, escolaridad o título de grado y CV a la casilla de correo​:

docedu.permanente@cienciassociales.edu.uy