Ciencias Sociales

Encuentro de investigación sobre fotografía e historia en Uruguay

Hasta el 24 de marzo se pueden enviar resúmenes de ponencias para la segunda edición de «Esto ha sido. Encuentro de investigación sobre fotografía e historia en Uruguay». El tema será fotografía y Estado en Uruguay.

La convocatoria está dirigida a investigadores (ya sean del campo de las humanidades, de las ciencias sociales, del artístico o de la comunicación) y a docentes de enseñanza media que usen la fotografía en el marco de su práctica académica o profesional, como fuente y problema de investigación o como herramienta para la docencia. La idea es reunir avances de investigación y experiencias de trabajo sobre los múltiples puntos en que se cruzan la creación, producción y difusión de fotografías con los proyectos del Estado en relación a la sociedad uruguaya.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 25 de mayo de 14 a 19 horas. Tiene un cupo de 120 personas y es gratis con inscripción previa.

Coorganizan el Centro de Fotografía de Montevideo y el Departamento de Historia del Uruguay de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE).

Las propuestas se recibirán únicamente a través de este formulario de inscripción

>> Ver/descargar: convocatoria

Comparte este contenido

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Gmail