Encuentro interinstitucional: arTICulando experiencias

Inscripciones

El 16 de octubre se realizará el V encuentro interinstitucional: arTICulando experiencias, destinado a docentes, estudiantes, egresados y funcionarios de la Udelar. El plazo de entrega de resúmenes extendidos vence el 16 de setiembre.

La actividad tiene como objetivo compartir con los actores de la comunidad universitaria las actividades y experiencias que involucran el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Se busca a partir del intercambio y la reflexión contribuir al fortalecimiento de la inclusión de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Este año los ejes temáticos propuestos son los siguientes:

– Uso de TIC para una educación inclusiva.
– Generación de material didáctico en formato audiovisual o multimedia.
– Utilización de plataformas educativas para la diversificación de modalidades de enseñanza.
El encuentro es organizado por las Unidades de Apoyo a la Enseñanza de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM, FMed), la Facultad de Derecho (Fder), la Facultad de Información y Comunicación (FIC), la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), la Escuela de Parteras (EP, FMed) y la Facultad de Ingeniería (Fing).

Inscripciones hasta el 5 de octubre a través del formulario en línea.

Correo electrónico del evento: jornada.articulando@gmail.com

> Página web