Encuesta online sobre salud sexual de varones

Encuesta

Se encuentra disponible la encuesta online sobre la salud sexual de varones gays y varones que tienen sexo con otros varones.

La encuesta tiene el propósito de profundizar sobre la salud sexual de varones que tienen sexo con otros varones, explorando la gestión de cuidados y riesgos en las prácticas sexuales y el acceso al diagnóstico de ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) y la vulnerabilidad frente a la transmisión del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Además, se busca caracterizar los conocimientos, actitudes y prácticas vinculadas al cuidado y la gestión del riesgo; conocer el acceso a los servicios de prevención y atención de ITS; y explorar las formas de encuentro sexual a través de las redes sociales.

La información aportada será estrictamente confidencial. La participación de una gran cantidad de varones será de gran insumo para la incidencia en acciones y políticas públicas en materia de salud.

» Completar la encuesta online

La investigación es realizada en convenio entre la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA)  y el Ministerio de Salud Pública (MSP).