Encuestas para la evaluación del Plan de Estudios 2009

Campaña evaluación_Caminador

Se encuentra activa la encuesta para la evaluación del Plan de Estudios 2009 de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), dirigida a estudiantes, egresados, egresadas y docentes.

La convocatoria fue enviada mediante correo electrónico a estudiantes matriculados del plan entre los años 2016 y 2017, a egresadas y egresados matriculados de 2009 a 2017, y a la totalidad de docentes en actividad de la facultad.

Quienes se encuentren en la situación mencionada anteriormente deberán revisar el correo institucional de FCS y sus cuentas de correos electrónicos activas. Si aún así no ha podido tomar contacto con el formulario, se agradece comunicarse con el equipo de evaluación del Plan de Estudios a través del correo electrónico: evaluacionpe2009@cienciassociales.edu.uy.

> Entrevista realizada al Prof. Juan Piovani, coordinador de la evaluación del Plan de Estudios 2009