Ensayos de la sociología de la cultura

unnamed

El 11 de octubre se realizará el lanzamiento del libro Breve autoficción intelectual. Ensayos de sociología de la cultura, por Felipe Arocena. La presentación estará a cargo de Rafael Porzecanski y Juan Scuro.

Rafael Porzecanski es sociólogo, magíster por la Universidad de California, Los Angeles, consultor independiente en investigación social y de mercado.

Juan Scuro es graduado en antropología en la Universidad de la República, su principal área de investigación es la intersección entre religión/espiritualidad, usos de sustancias psicoactivas, e imaginarios indígenas. Es maestro en Antropología por el programa de Posgraduación en Antropología Social de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS).

11 de octubre | 20 horas | Feria Internacional del Libro | Salón Rojo | Intendencia de Montevideo

unnamed