Entrega de títulos de grado y posgrado

titulosjulio2018CAMINADOR

Este jueves 26 se realizó una nueva ceremonia de entrega de títulos. El decano, Dr. Diego Piñeiro, y los representantes de los órdenes docente, estudiantil y egresados alentaron a los graduados y posgraduados a seguir en contacto con la facultad.

El decano valoró el esfuerzo personal de los egresados y remarcó el rol de las familias en la vida de cualquier estudiante. «La vida del estudiante tiene ciclos, momentos buenos y malos. Las familias son las que han estado siempre atrás ayudándolos a que terminen la facultad. Vaya a ellas nuestro reconocimiento por ese apoyo», dijo.

«Están empezando una etapa nueva que los va a llevar a seguir estudiando. La facultad está abierta para eso: tenemos especializaciones, maestrías y doctorados», remarcó Piñeiro, y recordó que FCS tiene actualmente 5000 estudiantes de grado y 700 de posgrado, aproximadamente.

Además, el decano hizo un llamado a los egresados para que se vinculen con la facultad desde el cogobierno, desde el orden de egresados. «Los esperamos también en ese nuevo carácter».

La ceremonia contó con la participación artística de Mario Paz y Damián Rodríguez del Talleres de Creación de Canciones de Bienestar Universitario.

Esta entrega de títulos abarcó el período que va desde diciembre de 2017 a junio de 2018, en el cual se graduaron 111 personas mientras que 64 completaron sus estudios de posgrado.
Entrega de títulos julio 2018