Envío de trabajos para la XIII Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales

El Comité Académico de Desarrollo Regional (CADR) perteneciente a la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) invita a la XIII Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales que se realizará en 2020 en Argentina.

El evento se desarrollará durante los días 5, 6 y 7 de agosto, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Entre Ríos (Urquiza 552, Paraná, Entre Ríos, Argentina). Es organizado cada dos años por el conjunto de universidades que participan del CADR y tiene por objetivo promover el encuentro periódico de profesionales, investigadores y estudiantes de posgrado de diversas disciplinas involucrados en el estudio de las transformaciones que enfrentan los territorios de la región.

En este marco, el objetivo específico del encuentro se refleja en el lema «Estrategias territoriales ante problemáticas globales en escenarios de incertidumbre, fragmentación y desigualdad social». Para ello se espera que tanto las ponencias, como las mesas redondas previstas y las conferencias programadas respondan a esta consigna y contribuyan a conocer las diversas problemáticas que enfrenta la región, así como posibles propuestas de acción sobre el territorio, tanto desde la academia como desde la gestión pública y la sociedad civil.

Presentación de resúmenes extendidos: del 1º de diciembre de 2019 al 1º de marzo de 2020.

Ver/descargar:

> Primera Circular