Escritura creativa para las ciencias sociales

Hasta el 8 de mayo estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Escritura creativa para las ciencias sociales», a cargo de las docentes Helvecia Pérez y Mariana Casares.

El curso tiene como objetivos: brindar herramientas para el desarrollo de la creatividad individual y grupal a partir de la percepción en todas sus formas y la escritura creativa para que cada participante elabore y descubra sus estrategias creativas, aplicándolas a su actividad profesional y académica; reconocer la voz narrativa, el ritmo de la escritura, y el proceso de creación de cada participante; descubrir la creatividad en sí mismo/a y en las/os otras/os a través de trabajos sensoriales, vivenciales y experienciales; vincular la escritura creativa con otros aspectos de la creatividad, profesionales y artísticos en general; transitar por las herramientas que permiten que cada participante desarrolle su creatividad, vinculada a la narración de sus textos a partir de la experiencia sensorial; y propiciar que cada participante reflexione e integre la experiencia de escritura creativa propuesta a su actividad profesional en el marco de las ciencias humanas y sociales.

→ Duración: del 15 de mayo al 12 de junio de 2020.
→ Horario: viernes desde las 10:30, modalidad virtual a través de la plataforma Webex.
→ Carga horaria: 20 horas (combina actividades sincrónicas y asincrónicas)
→ Matrícula: $3.118 (Información sobre becas)
→ Dirigido a: egresadas/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzadas/os, realizadores y orientadores de tesis, otros/as profesionales de las ciencias humanas y sociales y docentes.
Información completa del curso

Ver/descargar afiche