Escritura creativa para las Ciencias Sociales

Placa_CURSO EP

Hasta el 8 de agosto estarán abiertas las inscripciones al curso «Escritura creativa para las Ciencias Sociales» a cargo de las docentes Helvecia Pérez y Mariana Casares.

Objetivos

• Brindar herramientas para el desarrollo de la creatividad individual y grupal a partir de la percepción en todas sus formas y la escritura creativa para que cada participante elabore y descubra sus estrategias creativas, aplicándolas a su actividad profesional y académica.
  • Reconocer la voz narrativa, el ritmo de la escritura, y el proceso de creación de cada participante.
  • Descubrir la creatividad en sí misma/o y en otras/os a través de trabajos sensoriales, vivenciales y experienciales.
  • Vincular la escritura creativa con otros aspectos de la creatividad, profesionales y artísticos en general.
  • Transitar por las herramientas que permiten que cada participante desarrolle su creatividad, vinculada a la narración de sus textos a partir de la experiencia sensorial.
  • Propiciar que cada participante reflexione e integre la experiencia de escritura creativa propuesta a su actividad profesional en el marco de las Ciencias Humanas y Sociales.

> Duración: del 16/8 al 17/9/2019
> Horario: viernes de 10 a 13 horas
> Costo: $2900
> Dirigido a: estudiantes de grado y posgrado y egresados/as universitarios/as y de otros institutos terciarios.
> Lugar: salón C3, FCS

Información completa del curso