Escuela de investigación de verano de Bergen

Placa redes movilidad-05 (1)

Hasta el 15 de febrero se recibirán las postulaciones para una nueva edición de la Escuela de investigación de verano de Bergen, se seleccionarán 100 candidatos a PhD para discutir y explorar consejos científicos con algunos de los mejores profesionales internacionales.

Se ofrece una serie de grupos de trabajo multidisciplinarios paralelos con los mejores docentes internacionales y notas clave de vanguardia para a hacer que su investigación juegue un papel para un futuro sostenible. La escuela de investigación está vinculada con sesiones comunes sobre herramientas de investigación, habilidades de presentación, conferencias de investigadores de alto perfil, discusiones plenarias y una excursión al paisaje acuático noruego.

El Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales alienta a postularse, por consultas contactarse con Marcelo Castillo al correo electrónico: marcelo.castillo@cienciassociales.edu.uy.

Agenda 2030: Pobreza, cambio climático y sostenibilidad