Escuela de verano sobre procesos asociativos rurales

Entre el 25 de febrero y el 2 de marzo de 2019 se desarrollará la Escuela de Verano «Procesos asociativos rurales. Desarrollo, tierra, producción y redes de consumo». Las inscripciones cierran el 15 de diciembre de 2018.

El objetivo es comprender las diferentes formas que toman los procesos asociativos a nivel rural, desde nuevas perspectivas que incluyen las propuestas agroecológicas y los movimientos por la soberanía alimentaria, así como nuevas configuraciones de los vínculos entre lo rural-urbano, lo agrícola-industrial y la producción, la distribución y el consumo.

Destinatarios: estudiantes universitarios de grado avanzados; estudiantes de posgrado; integrantes de instituciones u organizaciones vinculados a experiencias asociativas rurales.

Comunicación de aceptación de los participantes: 21 de diciembre 2018

Por consultas: eviudelar2019@gmail.com