Estadías de estudio, docencia y formación en universidades de España

Placa redes movilidad-05 (1)

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República, comunica que está abierta la convocatoria a presentar candidaturas para realizar estancias de estudio, docencia y formación en el marco del Programa Erasmus+, Campus de Excelencia Intenacional Agroalimentario (CeiA3).

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de doctorado, personal docente y no docente de la Universidad de la República. El ceiA3 está constituido por agregación de las siguientes Universidades españolas: Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA) y tiene por objeto la modernización e internacionalización de estas universidades, alcanzando un nivel de excelencia en todas sus actividades.

Para efectivizar la postulación, se deberá presentar toda la documentación en formato papel y versión electrónica en el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República, Brandzen 1984, Apto. 901, y al correo electrónico erasmusplus@oce.edu.uy.

Quiénes estén postulándose desde los centros universitarios regionales, podrán enviar la documentación al correo electrónicoerasmusplus@oce.edu.uy

La fecha para solicitar la carta aval de la decana es el martes 12 de marzo de 2019 a las 13 horas.

>>> Ver/descargar:

Convocatoria completa