Evaluación del plan de estudios 2009 de la FCS

Campaña evaluación_Caminador

En 2015 el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales resolvió, con el consenso de los órdenes que lo conforman, evaluar el plan de estudios 2009. Con este propósito se designó un equipo evaluador dirigido por el Prof. Juan Ignacio Piovani, docente de la Universidad Nacional de La Plata, investigador de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt) y evaluador del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso).

Como parte del proceso se realizarán encuestas durante el mes de febrero y se prevé que los resultados sean públicos en mayo-junio de 2018. En este sentido es importante contar con el apoyo de estudiantes y docentes para conocer el funcionamiento del plan y contribuir a su mejora.