Evaluación del Plan de estudios 2009

Campaña evaluación_Caminador

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) se encuentra realizando una evaluación del Plan de estudios que incluye un proceso de análisis documental, entrevistas y encuestas a actores involucrados. En los próximos días, estudiantes, egresados y egresadas del Plan de estudios 2009, además de docentes de la facultad, serán convocados a participar del relevamiento sobre aspectos generales, valoraciones y sugerencias de mejora en relación al plan y su implementación.

En este sentido se solicita completar un cuestionario de una duración aproximada de 15 minutos y se agradece que sea respondido a la brevedad. El cuestionario será accesible a través de un enlace desde distintos dispositivos electrónicos.

Esta información es de gran importancia para el proceso de evaluación, por lo que solicitamos la colaboración de toda la comunidad de FCS. Se garantiza que la información será manejada a nivel agregado con fines estadísticos y preservando la confidencialidad.

Se pueden seguir las novedades a través del hashtag: #FCSevaluaPlan2009

Entrevista al decano Dr. Diego Piñeiro sobre la evaluación del plan>