Evolución de los problemas salariales en América Latina después de los años 1950/60

El objetivo del curso será discutir la presentación de diversos trabajos sobre las desigualdades salariales en la región desde la segunda mitad del siglo XX. Enmarcada esta actividad en la realización de un seminario internacional sobre la evolución salarial en diferentes regiones en vías de desarrollo y en especial en américa latina, abordando un análisis comparativo de los desempeños regionales en el marco de las diferentes estrategias de desarrollo económico.

Inscripciones: hasta el 26 de octubre | duración del curso: desde el 30 de octubre hasta el 31 de octubre | horario: lunes y martes de 10 a 17  horas | matrícula: sin costo | dirigido a: estudiantes de grado y posgrado y egresados universitarios

Docente a cargo: Maria Camou y Silvana Maubrigades

El curso será dictado en inglés.

Información completa del curso

Nota: para inscribirse es necesario llenar el formulario de inscripción y luego enviar ​la siguiente información: cédula de identidad, escolaridad o título de grado y CV a la casilla de correo​:

docedu.permanente@cienciassociales.edu.uy