Registrate para participar de experimentos en Ciencias Sociales

Experimentos en economía_Caminador

La Facultad de Ciencias Sociales invita a estudiantes a registrarse en su laboratorio de experimentos.

Se trata de investigaciones en el campo experimental a través de ejercicios, encuestas y otras herramientas que deberán completar quienes sean convocados a participar.

El registro no obliga a participar. La persona registrada recibirá invitaciones por correo electrónico para participar de sesiones experimentales específicas.

Los experimentos son una experiencia divertida e interesante, que insume usualmente entre una y dos horas.

Los experimentos no usan engaños, no hay riesgos, y la participación es totalmente voluntaria.

Quienes tengan interés en participar pueden encontrar más información y registrase como participante potencial a través del sitio web: https://deconexperimentos.uy/public/

Ver/descargar> afiche