Registrate para participar en experimentos en Ciencias Sociales

Experimentos en economía_Caminador

La Facultad de Ciencias Sociales invita a estudiantes a registrarse en su laboratorio de experimentos.

Inscribite en línea para participar en investigaciones del Laboratorio de Experimentos en Ciencias Sociales.

Los experimentos son una herramienta fundamental en la investigación académica en ciencias sociales.
Son una experiencia divertida e interesante de toma de decisiones. Además, podrás recibir un pago por participar.

Registrarte no te obliga a participar. Recibirás invitaciones por correo electrónico para participar en el horario que te sirva.

No es necesario contar con conocimientos específicos en ningún área de estudio. Si sos estudiante, podés participar.

Quienes tengan interés en participar pueden encontrar más información y registrase como participante potencial a través del sitio web.