Resultados de investigación estudiantil en Expocierre 2018

69652-Udelar-Paie-CSIC-(afiches)

Se exhibirán los resultados finales de aquellos proyectos que fueron financiados por el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) en el año 2016 e implementados durante el 2017. La actividad tendrá lugar el 18 de mayo de 10 a 17.30 horas en el hall central de la Facultad de Arquitectura.

En el marco del programa los equipos expondrán sus pósteres y tendrán la oportunidad de mostrar a estudiantes de otros servicios y áreas de conocimiento su experiencia en el trabajo de investigación.

Además, se presentarán cinco proyectos, uno por cada área de conocimiento, seleccionados por el Grupos de Apoyo a la Investigacion Estudiantil (GAIE).

Asimismo, se les entregarán menciones especiales a aquellos proyectos seleccionados por los respectivos GAIE y certificados de participación a estudiantes (responsables e integrantes) de todos los proyectos ejecutados.