Familias extendidas e industrialización en Cataluña

El miércoles 14 de marzo se llevará a cabo la conferencia «Familias extendidas e industrialización en Cataluña» a cargo de la Dra. Cristina Borderías de la Universidad de Barcelona. El encuentro se realizará en el marco del seminario del Programa de Historia Económica.

Cristina Borderías es doctora en Historia Contemporánea de la Universidad de Barcelona y responsable de la cátedra de Historia Contemporánea de la misma universidad. Sus líneas de investigación se han centrado en el estudio de la participación de las mujeres en el mercado de trabajo, los vínculos entre mercado de trabajo, familia y género. El documento que se presentará se encuentra disponible en el sitio web del Programa de Historia Económica.

La actividad se desarrollará de 15 a 17 horas en el salón 2 del quinto piso de la facultad.