Foro sobre salud y seguridad en el área de mantenimiento de la Udelar

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral de la Universidad de la República (PCET-MALUR) invita al XIV Foro/taller de salud y seguridad en el espacio universitario en el área de Mantenimiento, a realizarse el 22 de noviembre.

La convocatoria está dirigida a integrantes de las COSSET, docentes, funcionarios técnicos, administrativos y de servicio, estudiantes, egresados y especialmente a los trabajadores que se desempeñan en áreas de mantenimiento (Escalafón E)

Las actividades se llevarán a cabo entre las 8.30 y las 13 horas en el Salón 26 de Facultad de Derecho (Av. 18 de Julio 1824, 1º Piso), y en simultáneo, mediante videoconferencia, con Centros Universitarios.

> Ver/descargar: programa de actividades