Prórroga: Germinación de Proyectos Estudiantiles de Extensión

germinacion

La Unidad de Extensión y Actividades en el Medio de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) convoca a presentar proyectos estudiantiles de extensión universitaria a desarrollarse en el año 2019. El nuevo plazo para presentar propuestas vence el 21 de mayo a las 23.59. horas.

La convocatoria «Germinación de Proyectos Estudiantiles de Extensión» promueve proyectos de extensión universitaria impulsados por estudiantes de FCS con el fin de favorecer la generación de iniciativas y su incorporación en los procesos formativos de los estudiantes, considerando la dimensión pedagógica de la extensión.

Se apoyarán tanto proyectos existentes como nuevas iniciativas. En el caso de los proyectos en desarrollo se buscará brindar un mayor respaldo institucional a través del acompañamiento docente en la planificación y reflexión sobre las prácticas, y facilidades para la realización de las acciones previstas, buscando profundizar el proceso con los actores sociales. Asimismo, se busca estimular la conformación de equipos que a partir de una iniciativa puedan trabajar en la construcción de la demanda, la elaboración y realización de un proyecto en conjunto con actores sociales.

La propuesta brinda apoyo económico en gastos e inversiones, orientación docente y acompañamiento institucional. Pueden postularse equipos integrados por estudiantes activos de facultad, de otros servicios de la Udelar y de actores no universitarios.

Se pueden realizar consultas a para el apoyo en la formulación de proyectos al correo uextension@cienciassociales.edu.uy o personalmente en Constituyente 1502 – 3er Piso o a través del teléfono 2418 0938 int. 309.

El formulario de postulación y la documentación solicitada en las bases deberán ser enviados a través del correo electrónico uextension@cienciassociales.edu.uy hasta las 23:59 del día de cierre, con el asunto: «Germinación P.E»
Archivos relacionados:

> Bases de la convocatoria
> Formulario de postulación
> Modelo de carta del docente orientador
> Datos básicos del participante
Afiche