Hábitat, conflictos territoriales y extensión universitaria

Imagen coloquio habitat

El 9 y 10 de agosto se realizarán en Facultad de Arquitectura los coloquios «Hábitat, conflictos territoriales y extensión universitaria», como actividades preparatorias de las Jornadas Nacionales de Extensión.

La apertura será el jueves 9 de agosto a las 17.30 en el salón de actos Ernesto Che Guevara de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y contará con la presencia del rector, Roberto Markarian; el decano de FADU, Marcelo Danza; el prorrector de extensión, Mario Barité y el coordinador del PIM, Marcelo Pérez Sánchez.

El primer coloquio titulado «Hábitat y Extensión Universitaria: andamios de reflexiones», se realizará el jueves 9 de agosto a las 18 horas.
«Conflictos territoriales y Extensión Universitaria: experiencias en tensión», por su parte, se llevará a cabo el viernes 10 a la misma hora.

Organiza:

> Programa Integral Metropolitano de la Comisión Central de Extensión y Actividades en el Medio.
> FADU
> Núcleo Interdisciplinario «Territorialidades barriales en la ciudad contemporánea»

Ver/descargar programa completo