Hacia el 8 de marzo: reunión de mujeres de FCS

El martes 20 de febrero se realizará una reunión de mujeres de la Facultad de Ciencias Sociales «Hacia el 8 de marzo» con el objetivo de intercambiar ideas y participar en la planificación de qué actividades se podrán realizar para este nuevo paro de mujeres.

El encuentro se desarrollará a las 14 horas en las salas 2 y 3 del quinto piso de la facultad y está dirigido a docentes, estudiantes y funcionarias de esta casa de estudios.

Algunas interrogantes para pensar:

¿Se puede intervenir el espacio de la facultad? ¿de qué modo?, ¿qué estrategias de intervención se pueden desplegar en aquellos espacios más masculinizados? ¿y en los más feminizados?, ¿qué mensaje transmitir a compañeros y/o superiores varones en ese día?, ¿cómo transmitir la idea del paro de mujeres?, ¿qué se necesita para parar completamente las actividades laborales y domésticas ese día?, ¿se puede en FCS hacer algo para que sea posible?, ¿están todas en la foto que se toma el 8 de marzo?, ¿todas están de acuerdo con la foto?, ¿marchar todas juntas?,¿hacer una pancarta? y ¿qué debería decir?