Herramientas para el abordaje de problemas productivos

El curso brinda herramientas teóricas y metodológicas que contribuyen a desarrollar conocimientos y capacidades para identificar, analizar y abordar problemas productivos vinculados a procesos, organizaciones, sectores y cadenas productivas en Uruguay, en el marco de la discusión sobre trabajo y modelos productivos. El curso es dictado en el marco de los cometidos del área Sector productivo y organizaciones sociales de la Unidad académica del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM).

Período de inscripción: del 2 de julio al 8 de agosto de 2018 | Fechas del curso: lunes a las 17.30 horas a partir del 13 de agosto hasta el 12 de noviembre | Carga horaria total: 42 horas | Lugar: Facultad de Información y Comunicación | Dirigido a: estudiantes de grado y posgrado, egresados universitarios y trabajadores en general | Equipo docente: Mag. Silvia Morales (Coord.), Mag. Mariana Mendy, Lic. Nicolás Marrero

Programa del curso

Consultas: cursoproblemasproductivos@gmail.com