Herramientas para la gestión ambiental universitaria

cursos funcionarias/os

Están abiertas las inscripciones para el curso «Herramientas para la gestión ambiental universitaria» que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar.

Destinatarios: funcionarios/as no docentes de la Udelar de diferentes escalafones, grados y niveles de conducción, con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria, con los siguientes requisitos.

• poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e internet
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP)
  • tener disponibilidad de conexión a internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Duración: 30 horas, 15 horas en clases presenciales y 15 horas en actividades a distancia a través de la plataforma EVA.

Cupo: 30 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido se realizará un sorteo entre los inscriptos.

Grupo Días Fechas Horario Lugar Docente
1 lunes 3, 10, 17, 24 de junio
1.° de julio
9 a 12 h Salón 3 ICF
Bvar. España 2063
Rocío Guevara

Inscripciones: hasta el 23 de mayo de 2019 a través del formulario de inscripción

Consultas: bedeliaicf@oce.edu.uyo / 24085609 interno 105.