Huellas de las dictaduras del Cono Sur: identidad/es interpeladas

26178004955_84d9a67b49_o

Los principales objetivos que se plantea el curso son: incorporar el conocimiento de la historia reciente en forma rigurosa, para deconstruir discursos instituidos y mitos que obstaculizan la construcción de la memoria colectiva; Identificar la complejidad del campo de la subjetividad y de la identidad en tanto construcciones dinámicas y cambiantes; y acceder a herramientas que permitan pensar el campo de problemas de la subjetividad como un desafío no sólo teórico sino también epistemológico y metodológico.

Inscripciones: hasta el 1.º de setiembre | duración del curso: desde el 4 de setiembre hasta el 13 de noviembre | horario: lunes de 19 a 21 horas | matrícula: $2400 | dirigido a: estudiantes de grado y posgrado, a egresados universitarios y de otros institutos terciarios | salón: 2 de la Casa de Posgrados

Docente a cargo: Sonia Mosquera

Información completa del curso

Nota: para inscribirse es necesario llenar el formulario de inscripción y luego enviar ​la siguiente información: cédula de identidad, escolaridad o título de grado y CV a la casilla de correo​:

docedu.permanente@cienciassociales.edu.uy