II Jornadas de Extensión e Integralidad

30972271540_986b98df66_z

Las II Jornadas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Ciencias Sociales tendrán lugar el 19 de octubre de 13 a 21 horas en la sala de conferencias de la facultad. Buscan promover un espacio de intercambio y encuentro entre quienes desarrollan experiencias de extensión así como también constituirse como una oportunidad para involucrar a otros actores de FCS en las reflexiones sobre extensión universitaria.

Este año la actividad contará con dos mesas de trabajo. La primera se centrará en reflexionar a partir de aportes conceptuales y epistemológicos sobre pedagogía y extensión. La segunda tendrá énfasis en el análisis desde las prácticas, a partir de insumos de
las experiencias de EFIs y proyectos estudiantiles de extensión de la FCS. Además, se presentará el audiovisual “Voces del Humedal”, salido de una actividad en el medio financiada por SCEAM.

Destinatarios

Las jornadas buscan fomentar la participación de todos los actores de la FCS y de la Udelar en general que tengan interés en temáticas de extensión e integralidad. Se hará especial hincapié en estudiantes, docentes y actores sociales vinculados directamente a las propuestas de extensión desarrolladas desde FCS valorando el aporte específico que pueden realizar a partir de sus prácticas.

Asimismo, por resolución del Consejo de la FCS, los/as estudiantes que participen podrán justificar las inasistencias a cursos mediante constancia que se le expedirá en la actividad.

Inscripciones

A través de un formulario en línea hasta el 18 de octubre y durante la actividad.

La actividad es organizada por la Comisión de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales y la Unidad de Extensión y Actividades en el Medio. Contará con intérprete de lengua de señas uruguaya y se entregarán certificados de asistencia.

Ver/descargar programa

Ver/descargar afiche jornadas extensión