Prórroga en la convocatoria a las II Jornadas de Extensión e Integralidad

30972271540_986b98df66_z

En el marco de las II Jornadas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Ciencias Sociales, se encuentra abierta la convocatoria a presentar «síntesis reflexivas» sobre los aportes de la extensión a los procesos de aprendizaje.

Las propuestas se podrán presentar hasta el 26 de setiembre y serán insumos para el intercambio en la mesa: «Indagando a partir de las prácticas: el aporte de la extensión en los procesos de aprendizaje»

Las II Jornadas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Ciencias Sociales tendrán lugar el 19 de octubre de 13 a 21 horas en la sala de conferencias de la facultad. Buscan promover un espacio de intercambio y encuentro entre quienes desarrollan experiencias de extensión así como también constituirse como una oportunidad para involucrar a otros actores de FCS en las reflexiones sobre extensión universitaria.

Este año la actividad contará con dos mesas de trabajo. La primera se centrará en reflexionar a partir de aportes conceptuales y epistemológicos sobre pedagogía y extensión. La segunda tendrá énfasis en el análisis desde las prácticas, a partir de insumos de
las experiencias de EFIs y proyectos estudiantiles de extensión de la FCS. Además, se presentará el audiovisual “Voces del Humedal”, salido de una actividad en el medio financiada por SCEAM.

Destinatarios

Las jornadas buscan fomentar la participación de todos los actores de la FCS y de la Udelar en general que tengan interés en temáticas de extensión e integralidad. Se hará especial hincapié en estudiantes, docentes y actores sociales vinculados directamente a las propuestas de extensión desarrolladas desde FCS valorando el aporte específico que pueden realizar a partir de sus prácticas.

La actividad es organizada por la Comisión de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales y la Unidad de Extensión y Actividades en el Medio.

Ver/descargar afiche jornadas extensión

Ver/descargar formulario